Aprender a esperar

23/07/2014 12:46
Aprender a esperar 
 
  Si Dios ha fijado un tiempo para todo, 
lo mejor es tomar esta idea y esperar el momento oportuno 
 
 
Mis tiempos están en tu mano Salmos 31,16 
El salmista escribió: "Yo confío en ti, oh Jehová, Dije: Tú eres mi Dios Mis tiempos están en tu mano" Salmo 31, 15-16. 
Caminando con Dios, se descubre que usted pasa más tiempo esperando que recibir. Y una vez que ha recibido lo que se esperaba, se empieza a esperar otra cosa! Esto es por qué, si no aprendes a esperar en la alegría, se le frustrado constantemente. 
 
Pablo escribió: "No nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos" Gálatas 6.9. El "tiempo" es el momento adecuado de acuerdo con Dios y no por nosotros. Si Dios ha establecido un tiempo para todo, lo mejor es hacer de esta idea y esperar el momento oportuno. 
 
Usted dirá: "¿Qué debo hacer durante esta espera?" Confía en él! 
 
Un estudioso de la Biblia dice: "Dios me ha enseñado a vivir mi vida de esta conclusión a la espera de los proyectos que ha puesto en mi corazón que realmente queremos llegar a la siguiente etapa descuidamos cosas. sin este beneficio. Dios me dio una visión de diez años antes de que se produzca, y durante todos estos años, me perdí un montón de alegría en el deseo de las promesas se cumplieron antes de tiempo. Aprender a satisfacer plenamente este paso mientras espera el próximo ". 
 
Acción para hoy 
 
Aprende a esperar. 
Bob Gass
https://cms.dieu-avant-tout-com.webnode.fr/

—————

Précédent