El Plan de Dios

13/03/2014 08:56
El Plan de Dios 
 
En su gran plan global, Dios tiene un plan especial reservado para nosotros! 
"Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. 12 invocáis sobre mí, y vosotros tendréis ir a rezar a mí, y yo os escucharé. 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. "
Así que si usted no busca a Dios todos los días, usted encontrará sólo tristeza en su camino y su vida `s hundiendo gradualmente en la oscuridad, sin que te des cuenta. C `es una de las trampas más tortuosos de Satanás y se puede coger usted porque usted es impotente contra él, sin Dios.
https://cms.dieu-avant-tout-com.webnode.fr/

—————

Précédent